Como aparecer en los primeros lugares de resultados en Google

Como aparecer en los primeros lugares de resultados en Google
¿Te gusta este articulo? Comparte !!!

Si te preguntas como aparecer en los primeros lugares de resultados en Google, en este articulo trataremos de orientarte un poco al respecto.

Durante los 12 años de funcionamiento de Hosting Barranquilla nos hemos dados cuenta que muchos clientes piensan que solo con comprar el hosting y dominio automáticamente su web estará  en los resultados de google (hablo de google porque es el buscador más utilizado), es cuando nuestro equipo de soporte tiene que explicarle al cliente cual es el proceso para ello…por eso decidimos crear esta guía SEO, en este post daremos una explicación general y luego iremos publicando detalladamente lo que se debe hacer…. bueno empecemos.

Aclaremos la definición de los siguientes términos:

¿Que es dominio? Dominio es el nombre que desea para su sitio web, normalmente el nombre de su empresa seguido de la extensión .com (la cual es la mas usada pero existen muchas).

¿Que es hosting? Hosting es el espacio en disco asignado en un servidor web para que su pagina sea visible en los computadores, celulares y tablets de todo el mundo.

¿Que significa la palabra SEO? El termino SEO son las siglas de la frase en ingles Search Engine Optimization; el termino en español es: Optimización de Motores Busqueda.

Si usted quiere tener una web y esta aparezca en google debe hacer lo siguiente:

  1. Comprar Dominio y Hosting
  2. Crear una pagina web si no sabe hacerlo debe contratar un webmaster o diseñador web.
  3. El webmaster debe tener conocimientos SEO para aplicarlos en su página web

Pero…¿qué es eso de aplicar SEO a la página web? esto se refiere a un conjunto de técnicas que se aplican a su sitio con el fin de que esté optimizado para los motores de búsqueda y cuando los robots de los buscadores lean su sitio estos entiendan fácil y rápidamente cual es la temática de su negocio y comiencen a mostrarlo en los resultados de búsqueda.

¿y cuanto tiempo tarda en aparecer mi negocio en google? esto depende de la pericia del webmaster en cuanto al SEO, si partimos del echo de que el trabajo fue bien realizado en unos 10 o 15 días se pueden visualizar los resultados.

Bueno esperamos que esta guía te aclare los pasos iniciales a seguir sobre como aparecer en los primeros lugares de resultados en Google.


¿Te gusta este articulo? Comparte !!!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.