Ahora Retirar dinero Paypal en Colombia es fácil con la alianza Nequi + Paypal

Bueno después de muchos años de estar prácticamente bloqueados en Colombia para retirar nuestro dinero de Paypal aparece NEQUI, para los que no saben Nequi es un bolsillo o cuenta virtual la cual puedes recargar por PSE directamente desde tu cuenta bancaria de Colombia (cualquier banco) y dividirla en bolsillos esto con el fin de ahorrar…también puedes hacer transferencias entre cuentas Nequi gratis y luego ir a un cajero Bancolombia y retirar el dinero. Con tu cuenta Nequi puedes tener también una tarjeta de crédito virtual para compras en el exterior o en paginas web como Hosting Barranquilla donde acepten tarjetas, para usarla solo debes tener saldo en tu cuenta Nequi.

Bueno ahora a lo que vinimos:

Desde hace aproximadamente 2 meses Nequi realizo una alianza con Paypal, esta alianza consiste en que los usuarios paypal puedan retirar su dinero fácilmente trasladándolo a la cuenta Nequi y luego en un cajero Bancolombia pueden realizar el respectivo retiro…en Hosting Barranquilla ya lo hemos hecho y es muy fácil.

Lo primero que debes hacer es descargar la APP Nequi para IOS o Android y aperturar la cuenta…. a continuación te dejamos los enlaces para que realices todo el procedimiento.

Nequi – 100% Digital