Herramientas de soporte y atención al cliente para webs.

¿Te gusta este articulo? Comparte !!!

Si tu empresa tiene un sitio web y buscas mejorar el soporte técnico y servicio al cliente te recomendamos las siguientes herramientas.

Chat de atención o soporte online. Recomendamos las siguientes alternativas…todos son muy buenos.

  1. tawk.to este chat es de los mejores, se adapta a todos los tamaños de pantalla y permite personalizarlo y muestra estadísticas en tiempo real. Es totalmente gratis.
  2. livezilla en cuanto nosotros el mejor, tiene una versión gratuita muy funcional, se instala directamente en el servidor, muestra estadísticas, permite crear ticket de soporte los cuales podrás responder y hacer seguimiento desde la plataforma y permite crear una base de conocimientos…y por si fuera poco puedes programar respuestas automáticas.
  3. jivochat uno de los mejores tiene muchas funcionalidades y se caracteriza por su rapidez, las versiones de pago son excelentes y los precios son asequibles.

Por el lado de los chats Bots después de haber investigado, comparado funcionalidades y precios recomendamos virtualspirits ¿porque lo recomendamos? por el precio solo $9usd/mensuales, ademas te dan 30 días de prueba gratis…así que por ese precio y que el chat trabaje para que solo tengas que hacer llamadas y concretar clientes es mas que bueno.

Y te dejo un Bonus si buscas llevar el soporte a un nuevo nivel recomendamos toky el cual es un sistema de telefonía virtual, tiene muchas funcionalidades como un botón clic to call que puedes colocar en tu web y tus visitantes podrán llamarte directamente desde su computador…es una herramienta muy completa nosotros la recomendamos ampliamente.


¿Te gusta este articulo? Comparte !!!

You May Also Like