ACERCA DE HOSTING BARRANQUILLA.


Prestando sus servicios digitales y multimediales desde 2006 como Citcolombia, y desde el 2008 como Hosting Barranquilla  nos hemos venido consolidando como proveedor reconocido honesto y profesional de servicios de Alojamiento o Hosting Linux, Dominios, VPS, Servidores Dedicados, Herramientas de seguridad web y streaming audio de optima calidad.


A finales del 2009 hemos implementado el servicio Premium V.I.P., sobre servidores propios alquilados en Datacenters de California y Texas, con estabilidad, velocidad y uptime cercano al 100% para los más exigentes clientes.


En los últimos  años nos hemos ganado la confianza de usuarios pequeños y de grandes empresas en Colombia y Latino américa por nuestros precios justos, excelente soporte y confianza en lo que obtienen de nuestra parte.


Crecemos con usted, y pasamos de ofrecer inicialmente hosting compartido sobre Linux y dominios, hasta el 2009 adicionalmente brindar, Reseller para revendedores independientes, VPS, y servicios VIP premium de alto nivel profesional y al mejor costo.


En 2012 despúes de largas gestiones logramos ser registrante oficial del dominios, por lo cual nuestros clientes tienen la tranquilidad de que los dominios no estén registrados a nombre de terceros.


2014 fue un año muy importante ya que hicimos alianza con los principales proveedores de herramientas de seguridad web, entrado de esta forma a nuestro portafolio servicios como: CodeGuard, Certificados de seguridad SSL Comodo, Sitelock.  Gracias a este modelo de servicio hoy contamos con clientes en Colombia, España, Argentina, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Chile y otros países. 


Nuestra Misión es esclarecer el proceso de toma de decisiones estratégicas de nuestros clientes a través de información precisa, objetiva y pertinente; de conocimientos actualizados.  


Visionamos constituirnos como un faro externo valioso de información y conocimiento para aquellas personas líderes de organizaciones que aspiran a lograr una competitividad global. 


Nuestro objetivo es contribuir a que nuestros clientes tomen las decisiones que mejor contribuyan a aumentar su competitividad, generar riqueza y promover el bienestar de la sociedad.